Deja un comentario

La taiwanesa Pegatron se encargará de la producción del iPhone de bajo coste

pegatron La taiwanesa Pegatron se encargará de la producción del iPhone de bajo coste

La compañía Pegatron, asociada a Apple, será la responsable de producir el iPhone de bajo coste, según asegura el Wall Street Journal hoy en uno de sus artículos. Se trata de un movimiento inesperado, ya que suelen ser las plantas de Foxconn las encargadas de ensamblar los principales productos de la compañía de la manzana mordida. El hecho de que desde Apple hayan decidido dar la producción del iPhone de bajo coste a Pegatron, no implica que Foxconn esté teniendo problemas con Apple.

Tim Cook habría decidido dar más trabajo a Pegatron para equilibrar la balanza de producción. Foxconn presentó problemas, desde el principio, a la hora de ensamblar el iPhone 5. Los responsables de las plantas aseguraban que el último teléfono de Apple es el producto electrónico más difícil de ensamblar, por lo fino y lo delgado que es. Esto provocó que el iPhone 5 sufriera problemas de stock durante las primeras semanas de su lanzamiento.

 

Pegatron tiene experiencia produciendo iPhones y iPads y ahora sus trabajadores tendrán una gran responsabilidad al someterse a la producción de un terminal totalmente nuevo.

Wall Street Journal tiene constancia de que Pegatron ha aumentado su fuerza de trabajadores en un 40% durante los últimos meses, una decisión que podría tener algo que ver con los planes de Apple.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: