Deja un comentario

iTunes Festival regresa a Londres con estrellas como Justin Timberlake

itunes festival iTunes Festival regresa a Londres con estrellas como Justin Timberlake

Apple ha anunciado una nueva edición de su famoso festival de música que celebra cada año en Reino Unido. El evento tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Londres. Cada noche, una banda o un cantante hará aparición en el escenario londinés del legendario Roadhouse para deleitar a fans de todo el mundo con su música.

Y es que iTunes Festival está concebido para que cualquier persona pueda seguirlo en vivo y en directo desde cualquier parte del mundo a través de sus dispositivos iOS. El festival de música también se puede seguir a través de iTunes (en los ordenadores) o con Apple TV. Aquellos que deseen asistir a los conciertos en Londres tendrán que participar en los concursos que Apple comience a organizar en las próximas semanas.

 

Este año el cartel está más que interesante. El nombre que más suena es el delcantante Justin Timberlake, que ha regresado a los escenarios este año tras una larga pausa en la que ha explorado su carrera como actor. Otros artistas que asomarán la cabeza por el evento son Thirty Seconds to Mars, Jack Johnson y Jessie J. Durante la celebración del iTunes Festival habrá más de 60 actuaciones.

El primer iTunes Festival se celebró en Londres en el año 2007 y desde entonces más de 350 artistas han pasado por el escenario que Apple organiza cada doce meses.

Deja un comentario