Deja un comentario

El responsable de Windows 8 da su opinión acerca del futuro de iOS

Steven Sinofsky d11 El responsable de Windows 8 da su opinión acerca del futuro de iOS

Steven Sinofsky es el máximo responsable de Windows 8. Tras trabajar para Microsoft durante 23 años y finalizar el último software de la compañía, Sinofsky decidió marcharse. Un movimiento un tanto inesperado que nos lleva a pensar que su marcha fue más bien forzada por la baja adopción que Windows ha estado teniendo durante estos últimos años. Sinofsky ha sido uno de los invitados a la conferencia D11 que se está llevando a cabo estos días en Nueva York.

Recordamos que Tim Cook también respondió a las preguntas de los periodistas en esta conferencia el pasado martes. Cook dio pistas acerca de lo que veremos en el próximo World Developers Conference, que tendrá lugar en San Francisco en menos de dos semanas. Nos espera el futuro de iOS y unos cambios que vienen de la mano de Jonathan Ive, que ahora es responsable de diseño de Apple.

 

Los asistentes a D11 no pudieron evitar interesarse por la opinión de Steven Sinofsky acerca del futuro de iOS a , ya que se dice que será “plano”, siguiendo el estilo de los iconos de Windows Phone.

“No sé de Apple más de lo que leo a través de lo que los periodistas escribís […] Es muy interesante y difícil diseñar un producto de esa manera. Si otras personas siguen este modelo, pues muy bien”.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: