Deja un comentario

Apple trabaja en cambios para iAd

 Apple trabaja en cambios para iAd

iAd es una plataforma de publicidad móvil creada por Apple. La compañía de Cupertino se dio cuenta de que en las aplicaciones móviles se escondía un gran negocio de marketing y decidió competir contra otras propuestas ya presentes en el mercado desarrollando su propia plataforma de publicidad. Aunque en un principio iAd pareció tener buena acogida, en la actualidad los servicios rivales de Apple ofrecen herramientas más interesantes para los desarrolladores y mayores beneficios.

Tim Cook habló sobre publicidad móvil esta semana durante su entrevista en la conferencia D11. Según indicaba Cook, Apple se está centrando en que sus desarrolladores obtengan beneficios a través de iAd y que por este motivo no está llevando a cabo acciones similares como las que nos encontramos con las versiones móviles de Facebook y Twitter.

No obstante, según fuentes cercanas a iAd de Apple, la compañía está trabajando en algunos cambios que consistirían en ofrecer a las anunciantes una optimización de sus campañas publicitarias. Cada vez que un nuevo usuario se sumase a un producto de Apple, el anunciante recibiría una cookie con información de las páginas webs que el usuario ha estado explorando.

De esta manera se conseguiría que las campañas publicitarias fueran más afines a nuestros gustos y tendrían más éxito.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: