Deja un comentario

Apple aumenta el precio del iPod en Japón por la caída del Yen

subida precios apple en japon Apple aumenta el precio del iPod en Japón por la caída del Yen

Los dispositivos de Apple siempre han estado destinados a personas con medio-alto poder adquisitivo. En Japón, la línea entre los niveles medio y alto acaba de desaparecer por la caída del yen. Por eso, Apple ha decidido aumentar el precio de algunos de sus productos en el país nipón. En esta subida se han visto perjudicados diversos iPods y los iPads y iPads mini en sus diferentes modelos y capacidades.

En la imagen que encabeza este artículo, publicada por la web especializada9to5Mac, se puede observar el incremento de los precios. No es la primera vez que Apple lleva a cabo una práctica así: sus decisiones vienen marcadas por las situaciones económicas de un país o de un continente.

 

Hace pocos meses, en Europa experimentábamos un aumento del precio de las aplicaciones de la App Store sin previo aviso y sin que los desarrolladores tampoco supieran nada de esta medida que se aplicó de la noche a la mañana. Por aquel entonces, atribuímos esta decisión a la bajada del valor de la moneda euro.

Por lo tanto, podemos imaginar que la debilidad del yen es lo que ha llevado a Apple a ascender los precios de algunos de sus productos.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: