Deja un comentario

WWDC 2013: “el futuro de iOS y OS X”

Screen Shot 2013 05 29 at 1.27.29 PM WWDC 2013: el futuro de iOS y OS X

En IphoneBerry ya os hemos comentado durante las últimas semanas que el World Developers Conference de este año estará más bien destinado apresentar novedades de software, aunque tampoco podemos descartar que Apple introduzca una nueva línea de Macs, tal y como Cook ha dejado entrever al lanzar alguna pista al respecto. No obstante, olvidaos completamente de que veamos un nuevo iPhone o iPad en este evento.

La conferencia de desarrolladores de Apple está destinada a que sus asistentes puedan conocer las novedades de iOS y OS X, para que así puedan probar los nuevos sistemas operativos durante algunos meses hasta que Apple lance un nuevo dispositivo iOS. Tim Cook lo ha vuelto a afirmar esta semana durante su conferencia en D11:

 

“Qué haremos nuevo, qué vamos a lanzar, qué es lo siguiente, cuándo verá la luz… como podéis ver, éstas son preguntas a las que no voy a responder. Lo que sí puedo decir es que tenemos nuestra conferencia de desarrolladores en menos de dos semanas. En ella avanzaremos el futuro de iOS y de OS X y estamos realmente ansiosos de mostrarlo”.

Por lo tanto, una vez más se confirma que iOS y OS X serán los protagonistas absolutos durante el World Developers Conference 2013, que dará el pistoletazo de salida el próximo 10 de junio desde San Francisco y que se extenderá hasta el 14 de junio.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: