Deja un comentario

Se han vendido 100 millones de iPod Touch hasta el momento

ipodtouch Se han vendido 100 millones de iPod Touch hasta el momento

Esta misma mañana nos despertábamos con la sorpresa de que Apple ha lanzado un nuevo modelo de iPod Touch 5G, descontinuando así el de cuarta generación de forma inesperada.

No sabemos realmente el motivo por el cual Apple ha dejado de vender el iPod Touch 4G pero puede que la cercanía de la primera beta de iOS 7 tenga algo que ver, claro indicio de que el hardware del reproductor era insuficiente para lo que está por venir. A falta de comprobar que dispositivos serán compatibles con iOS 7 y cuales no, el nuevo iPod Touch 5G de bajo coste destaca por prescindir de la cámara trasera y ofrecer sólo 16GB de almacenamiento a un precio de 249 euros.

El iPod Touch ha sido un dispositivo perfecto para aquellos que no quieren un iPhone pero sí desean disfrutar de la experiencia de iOS y, sobre todo, de la App Store que ya cuenta con más de 850.000 aplicaciones disponibles. Estos dos motivos han propiciado que Apple haya vendido 100 millones de unidades del iPod Touch desde su aparición en el año 2007, siendo el modelo de iPod que más rápido se ha vendido de la historia.

Aunque durante los primeros años el iPhone y el iPod Touch estaban dados de la mano en cuanto a hardware se refiere (con ligeras diferencias), en la actualidad,el iPod Touch 5G está un escalón por debajo con respecto al smartphone.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: