Deja un comentario

De media, el iPhone se usa una hora y cuarto cada día

estudio smartphone 1 De media, el iPhone se usa una hora y cuarto cada día

Con una tasa de penetración cada vez más alta, los smartphones son los dispositivos que más nos acompañan en nuestra vida diaria, por eso, Experian Marketing Services ha realizado un estudio para analizar el tiempo que pasamos delante de nuestro móvil y ver que tareas hacemos.

58 son los minutos que utilizamos cada día nuestro smartphone, de los cuales, un 26% los dedicamos para hablar, un 20% para mandar mensajes de texto y un 16% para redes sociales. En menor medida, utilizamos el móvil para navegar por la red (14%), mandar correos (9%), jugar (8%) y otras tareas.

estudio smartphone 2 De media, el iPhone se usa una hora y cuarto cada día

¿Son estos tiempos comunes a cualquier usuario de un smartphone o hay diferencias en función del sistema operativo? Efectivamente, mientras que un usuario de Android utiliza su terminal unos 49 minutos de forma diaria, en el caso del iPhone, el tiempo de uso medio se eleva hasta la hora y cuarto diaria.

También varían los usos que damos al terminal. Por ejemplo, a los usuarios del iPhone les gusta por igual mandar mensajes que hablar por teléfono, sin embargo, en Android son más dados a pasar más tiempo hablando que mandando mensajes.

Por supuesto, estos datos recogen la media total de los usuarios que han sido encuestados por lo que no tienen porque ajustarse a nuestro patrón de uso. En mi caso, el iPhone lo utilizo poquísimo para llamar por teléfono pero paso gran parte del tiempo navegando por la red y enviando mensajes.

¿Se ajustan los resultados de este estudio a la forma que tienes de utilizar tu smartphone?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: