Deja un comentario

Ya no podemos descargar tráilers desde iTunes Movie Trailers

Screen Shot 2013 05 28 at 12.24.02 PM1 Ya no podemos descargar tráilers desde iTunes Movie Trailers

Se acabó eso de poder descargar avances de próximos estrenos desde la web de iTunes Movie Trailers. Durante el fin de semana, Apple ha dejado de ofrecer esta opción a los visitantes de la página, sin dar motivo o explicación alguna relacionada con esta decisión. Hasta ahora, iTunes Movie Trailers era un portal de referencia para ver los últimos tráilers en alta resolución y poder descargarlos en nuestros ordenadores.

Otra opción que ha desaparecido ahora de iTunes Movie Trailers es la posibilidad de visualizar los contenidos en Full HD a 1080p. Una vez más, desconocemos el motivo que ha llevado a Apple a restringir la visualización a una resolución de 720 o de 480p. Seguro que estas nuevas medidas no serán bien recibidas por millones de visitantes de la plataforma que acuden a la página para estar a la última de los avances que las productoras de Hollywood han lanzado.

Y aunque Apple no se haya pronunciado al respecto, de momento, todo apunta a que precisamente las productoras ‘hollywoodienses’ han tenido algo que ver en esta decisión. Probablemente, éstas habrán puesto problemas de derechos a Apple y por este motivo la compañía se podría haber visto obligada a reducir la calidad del streaming de los trailers y a deshabilitar la descarga directa.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: