Deja un comentario

Tim Cook no descarta un iPhone de bajo coste

tim cook iphone bajo coste Tim Cook no descarta un iPhone de bajo coste

Según acaba de afirmar Tim Cook en unas declaraciones durante su entrevista en la conferencia D11, “Apple siempre se ha centrado en hacer primero un producto bien, para luego expandirlo“. Cook ha puesto como ejemplo los mercados de Macs y de iPads. Tomando el iPad como ejemplo, tenemos que destacar que Apple cambió de estrategia el pasado mes de octubre de 2012 al comenzar a ofrecer también un iPad mini más asequible y destinado a un tipo de cliente que prefiere una pantalla más pequeña y manejable en su tablet.

¿Qué hay entonces del tan rumoreado iPhone de bajo coste que podría ver la luz junto al iPhone 5S? ¿Por qué el iPhone es un producto que todavía no aborda diferentes mercados? Pues bien, a través de las declaraciones “con indirectas” de Cook podemos entrever que la compañía tiene intenciones de lanzar un iPhone más barato:

 

“Todos estos productos (Macs, iPads) sirven a un tipo diferente de persona. En cuanto al teléfono, ésa es la duda. ¿Hemos llegado a un punto en el que necesitemos servir a otras personas?”.

Esto es lo que ha dicho Tim Cook de manera indirecta refiriéndose al iPhone de bajo coste y a aproximarse a un nuevo mercado.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: