Deja un comentario

Tim Cook habla de Google Glass y de los “gadgets que podemos vestir”

tim cook google glass Tim Cook habla de Google Glass y de los gadgets que podemos vestir

En su entrevista con los periodistas de la conferencia D11, Tim Cook también está teniendo palabras para analizar los productos de la competencia. Los periodistas han preguntado a Cook por su opinión acerca de las Google Glass, las gafas de realidad aumentada de Google que se están llevando todo el protagonismo ahora mismo en el mundo tecnológico. Atención, porque esta pregunta va con segundas, ya que aborda directamente el tema de los gadgets que podemos vestir (es decir, el iWatch).

Como era obvio, Tim Cook no ha hecho mención directa al iWatch, pero su opinión acerca de este tipo de dispositivos es muy interesante. Según Cook, “Google se enfrenta a una situación delicada, ya que tiene que convencer a los posibles consumidores para que se pongan unas gafas que en condiciones normales no se pondrían” (un reloj inteligente no tendría mala acogida en el mercado, ya que el consumidor sí que está acostumbrado a llevar encima este tipo de gadget).

 

Por otra parte, el CEO de Apple ha comentado que el nuevo iOS estará más abierto a aplicaciones de terceros (no podemos descartar alguna integración con accesorios también que provengan de terceros). Ahora se están poniendo mucho de moda los gadgets que podemos vestir para controlar nuestro ejercicio físico.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: