Deja un comentario

Cook niega el intento de compra de Waze y asegura que Apple Maps está mejorando

Screen Shot 2013 05 28 at 8.13.47 PM Cook niega el intento de compra de Waze y asegura que Apple Maps está mejorando

Otro de los temas que los periodistas no podían dejar atrás estaba relacionado con los polémicos mapas de Apple. El lanzamiento del sistema de navegación nativo de Apple junto a iOS 6 vino acompañado de una gran cantidad de malas críticas, ya que la cartografía ofrecida por la Manzana mordida era inexacta, presentaba errores fatales y era un producto al que todavía le faltaban muchos retoques. Los periodistas no han podido evitar preguntar al máximo responsable de Apple por la evolución de Apple Maps.

Tim Cook ha reconocido que el equipo de mapas se está empleando al máximo, pero asegura “que el producto no está todavía a la altura y que queda mucho por mejorar“.

“Metimos la pata en el aspecto de los mapas, pero lo cierto es que han mejorado mucho desde que los lanzáramos”, asegura Tim Cook.

Los periodistas han preguntado a Cook también por la posible adquisición de Waze, una de las mejores soluciones de mapas que encontramos ahora mismo en la App Store. Cook ha negado rotundamente los rumores de una posible compra y, es más, ha añadido que Apple jamás llegó a ofrecer una cifra por la plataforma Waze.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: