Deja un comentario

“Apple tiene todavía mucho que demostrar”

tim cook d11 Apple tiene todavía mucho que demostrar

¿Está atravesando Apple una crisis a nivel interno y externo?  Las acciones de la compañía siguen bajando después de que alcanzaran su punto más alto el pasado mes de septiembre de 2012. Además, la compañía parece estar quedándose atrás con respecto a sus competidores.

Por este motivo, Kara Swisher y Walt Mossberg, periodistas de la conferencia D11 que están entrevistando a Tim Cook, acaban de preguntarle al máximo dirigente de Apple que “si la compañía se encuentra en una situación delicada“. La respuesta de Tim Cook ha sido clara y rotunda:

 

“No. Apple tiene todavía mucha innovación que mostrar”.

Cook ha destacado el lanzamiento de una gran cantidad de productos durante el último año: el iPhone 5, la nueva gama de Macs y la nueva generación de iPods. Tim Cook no considera que Apple esté quedándose por detrás de sus competidores y ha destacado la lucha de Apple contra competidores fuertes como Microsoft y Dell, a los que ya está superando en gran cantidad de aspectos.

Además, Tim Cook ha asegurado que su equipo “lleva trabajando algún tiempo en nuevos productos que revolucionarán el mercado”.

Tim Cook vuelve a dejar las expectativas altas.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: