Deja un comentario

Apple acepta pagar 53 millones de dólares a clientes que hayan sufrido problemas con la garantía

iphone agua Apple acepta pagar 53 millones de dólares a clientes que hayan sufrido problemas con la garantía

Apple acaba de aceptar un acuerdo por el que se compromete a pagar 53 millones de dólares a un grupo de clientes que sufrieron problemas con las garantías de sus iPhones y iPods antes de enero de 2010. Según el equipo legal de los demandantes, varios clientes de Apple han experimentado problemas con la garantía a la hora de dirigirse a un establecimiento a arreglar sus dispositivos iOS. Los empleados de Apple pusieron pegas a los clientes porque sus iPhones y iPods presentaban, presuntamente, daños de líquidos.

Todos los dispositivos de la manzana mordida integran unos medidores en su interior que permiten saber si estos han sido expuestos a la humedad. Recordamos que en estos casos, la garantía deja de funcionar de manera automática: si tu iPhone se cae al agua y deja de funcionar, te has quedado sin teléfono.

No obstante, el grupo de demandantes aseguraron que sus dispositivos no habían sufrido ninguna caída en el agua y que los indicadores de Apple eran incorrectos.

Desde Apple han asegurado que sus sistemas son fiables, pero han decidido llegar a un acuerdo para no ir a juicio y pagará 53 millones de dólares a los clientes estadounidenses afectados, que tendrán la opción de recibir hasta 300 dólares de devolución dependiendo del dispositivo que tuvieran que reemplazar.

De esta suma, el equipo de abogados que ha defendido a los consumidores se llevará el 30 por ciento.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: