Deja un comentario

App.io: la plataforma para ofrecer demos de tus apps en el navegador

Screen Shot 2013 05 28 at 12.50.44 PM App.io: la plataforma para ofrecer demos de tus apps en el navegador

Los fundadores de la plataforma Kickfolio, un servicio que nos ofrece la opción de crear demos de nuestras aplicaciones para que los usuarios puedan probarlas en el navegador, han conseguido recaudar más de un millón de dólares para su interesante proyecto.

Gracias a esta plataforma, cualquier usuario puede hacer llegar su feedback particular a un desarrollador antes de que éste lance su creación a la App Store u otra tienda online de aplicaciones. Se trata de un servicio que facilita la comunicación entre desarrollador y usuario de aplicaciones. Además, Kickfolio también permite que podamos probar una aplicación o juego antes de desembolsar nuestro dinero en la App Store, una de las grandes carencias que sufre la tienda de Apple ahora mismo.

Kickfolio ha pasado a llamarse ahora “App.io” y los creadores de la herramienta han anunciado buenas nuevas de interés. A partir de ahora los desarrolladores podrán ofrecer sus demos a través del News Feed de Facebook, más al alcance de miles de usuarios que sigan la red social.

Por otra parte, App.io también se expandirá pronto a los dispositivos Android con las mismas características que el servicio ofrece ahora mismo para la App Store.

Si eres desarrollador, te invitamos a visitar la nueva web App.io.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: