Deja un comentario

PhotoTrans, transfiere las fotos que tengas en el dispositivo iOS

phototrans PhotoTrans, transfiere las fotos que tengas en el dispositivo iOS

PhotoTrans es una aplicación para Windows (no hay versión para otros sistemas operativos) que permite transferir y organizar las fotografías que tengamos en nuestro dispositivo iOS.

Entre las principales opciones de PhotoTrans, destaca la facilidad con la que podemos importar y exportar la librería de fotos al completo de una sola vez. Gracias a esta función, podemos transferir las fotografías a nuestro ordenador o también el proceso inverso, es decir, pasar fotografías que tengamos en el ordenador sin usar iTunes. Otra característica interesante de PhotoTrans es que permite crear pases de diapositivas para visualizar las fotos desde el monitor del ordenador.

Aunque ya hemos visto otras opciones similares a PhotoTrans, esta aplicación destaca por su sencillez a la hora de gestionar nuestras fotografías y álbums, perfecto para aquellos que aún no utilizan una aplicación como esta para su dispositivo.

El precio de PhotoTrans es de 19,9 dólares pero ahora existe la posibilidad de conseguirlo de forma gratuita si utilizamos el siguiente serial para activar la licencia del programa:

RQVT-OJNW-HKDL-IAVZ-EYOG

Tienes hasta el 5 de junio para utilizar ese código promocional, a partir de esa fecha se supone que habrá que pagar los casi 20 dólares que cuesta la aplicación.

Si tienes un Mac y quieres una aplicación parecida, puedes usar Captura de Imagen que está incluida en el propio sistema operativo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: