Deja un comentario

El acceso a Hipstamatic Oggl ya no requiere de invitación

oggl 1 El acceso a Hipstamatic Oggl ya no requiere de invitación

Hipstamatic Oggl es una nueva red social que pretende rivalizar con Instagram ya que su finalidad es exactamente la misma: subir fotografías con filtros aplicados y tener nuestra propia comunidad de amigos para compartir contenido.

La aplicación para iOS de Hipstamatic Oggl lleva varios días disponible en la App Store pero su descarga no garantizaba el acceso a la red social, siendo necesaria una invitación para poder entrar a formar parte de ella. Gracias a la última actualización que está disponible desde hace un par de días, el acceso ha dejado de estar restringido y ya nos podemos registrar siguiendo unos pequeños pasos (indicar e-mail, contraseña, nombre de usuario y algo sobre nosotros).

Las opciones para personalizar las fotografías son bastante variadas, pudiendo combinar carretas y filtros para dar con la combinación deseada. Si las opciones se nos quedan cortas, podemos adquirir más filtros pagando 2,99 dólares de forma trimestral o 9,99 dólares de forma anual.

Si nos gusta descubrir contenido, la aplicación de Hipstamatic  Oggl para iPhone nos permite ver novedades a nivel global, ver las fotos preferidas por los editores o aquellas que más están llamando la atención durante el día. También existe un buscador para introducir el término que queramos y focalizar las fotos en torno a esa temática.

De momento, sólo iOS cuenta con una aplicación de Hipstamatic Oggl. Se cree que para Windows Phone 8 está en camino ya que ha estado disponible para el Lumia 920 y en lo que se refiere a Android, de momento no se sabe nada.

640339204es El acceso a Hipstamatic Oggl ya no requiere de invitación Hipstamatic Oggl
Desarrollador: Hipstamatic, LLC

Rated: 12+stars5 El acceso a Hipstamatic Oggl ya no requiere de invitación

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: