Deja un comentario

Xbox One: una interesante introducción a la iTV de Apple

xbox one Xbox One: una interesante introducción a la iTV de Apple

Esta semana Microsoft desvelaba a todo el mundo su nueva consola: la Xbox One. La compañía ha rediseñado su estrategia con este nuevo dispositivo: si antes las consolas estaban destinadas al entretenimiento de los jugadores, ahora la empresa aspira a que todos los miembros de la familia pasen a formar parte de este entretenimiento. ¿Cómo? Añadiendo televisión, juegos, música, videollamadas (Skype), etc. Xbox One es un centro de diversión para toda la familia.

Con la integración de la televisión por cable en Xbox One, Microsoft se asegura que llega a un mayor mercado. Kinect también tendrá su papel protagonista: la cámara ha sido mejorada y ahora puede detectar un mayor número de movimientos de los usuarios. Kinect nos permitirá navegar por la televisión de Xbox One.

Todos estos elementos te resultarán, probablemente, más que familiares. No hay más que hacer una recopilación de todos los rumores que describían cómo sería la televisión fabricada por Apple: un centro de entretenimiento, en el que tendríamos acceso a los juegos de la App Store, podríamos navegar a través de los menús haciendo gestos con nuestras manos y dando instrucciones de voz, al más puro estilo Siri. Por supuesto, ya sabemos que Apple lleva años intentando cerrar acuerdos de distribución con las principales cadenas de televisión de Estados Unidos.

iTV concepto Xbox One: una interesante introducción a la iTV de Apple

Podemos definir, por lo tanto, la Xbox One como la antesala de la iTV de Apple. El lanzamiento de la consola ofrece una gran oportunidad a Apple, ya que la compañía tendrá tiempo de sobra para ver la acogida del producto competidor en el mercado, corregir fallos y pulir los últimos aspectos.

Aunque en un principio la iTV estaba prevista para finales de 2012, todo apunta a que no la veremos hasta principios de 2014.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: