Deja un comentario

Miles de cuentas se ven afectadas por un error de Instagram

Screen Shot 2013 05 24 at 2.25.16 PM Miles de cuentas se ven afectadas por un error de Instagram

¿Has experimentado problemas con tu cuenta de Instagram en las últimas horas? ¿Te ha aparecido un mensaje alertándote de que tu cuenta ha sido borrada por haber infringido los términos y condiciones de la red social? Descuida, no eres la única persona en encontrarte ante esta situación: miles de usuarios de Instagram han informado hoy de que sus cuentas habían desaparecido al haber sido eliminadas desde Instagram, sin previo aviso.

Gran cantidad de usuarios aseguraban que este fallo se había dado después de publicar una foto sin utilizar la cámara de la aplicación. La noticia se ha expandido viralmente por Twitter, en pocos minutos, con gran cantidad de “instagramers” desconcertados al pensar que sus cuentas habían sido eliminadas totalmente, con todas las fotos e información personal. No obstante, Instagram ya se ha pronunciado al respecto y ha confirmado a sus usuarios que todo ha sido debido a un fallo interno.

Las cuentas afectadas ya se están siendo recuperadas sin que se haya perdido información alguna y desde Instagram han asegurado que el fallo se ha producido “durante unas horas”.

En esos momentos la plataforma ya no ofrece este problema a sus usuarios.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: