Deja un comentario

Best Buy comienza a ofrecer el iPhone 5 más barato en Estados Unidos

Screen Shot 2013 05 24 at 2.14.12 PM Best Buy comienza a ofrecer el iPhone 5 más barato en Estados Unidos

En pocas ocasiones vemos una reducción significativa en el precio de un producto de Apple a no ser que una nueva remesa de dispositivos vaya a ver la luz. La cadena de tiendas Best Buy acaba de hacer una excepción al rebajar en 50 dólares el precio del iPhone 5 en todos sus establecimientos repartidos por la geografía estadounidense. La compañía espera vender gran cantidad de terminales del último smartphone de Apple con esta oferta que comienza hoy y que se prolongará durante cuatro semanas.

Esto no significa que vayamos a ver un iPhone 5S en tres semanas, durante la celebración del World Developers Conference. Todo apunta a que no tendremos nuevo iPhone hasta septiembre de 2013 (en septiembre de 2012 salió el iPhone 5 a la venta). El iPhone 5S podría venir acompañado de un iPhone de bajo coste, para rivalizar con otras compañías como Android en nuevos mercados. De esta manera, Apple llegaría a un nuevo nicho de negocio.

Con el descuento de Best Buy en Estados Unidos, el iPhone 5 pasa de costar 199 dólares a 150 dólares con un contrato de permanencia de dos años. En el pasado, la cadena de tiendas Walmart llegó incluso a mejorar esta oferta de Best Buy ofreciendo el iPhone 5 por tan solo 127 dólares.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: