Deja un comentario

TuneIn Radio se actualiza a la versión 3.6 con muchas novedades

tunein radio TuneIn Radio se actualiza a la versión 3.6 con muchas novedades

 

La versión gratuita y la versión de pago de TuneIn Radio,   una app para poder escuchar emisoras de todo el mundo desde el iPhone o iPad, se ha actualizado a la versión 3.6  para añadir una gran cantidad de novedades y mejoras.

 

La primera de ellas es la incorporación de TuneIn Live para iPhone,  una característica que ya estaba disponible para iPad pero que ahora también podemos disfrutar los usuarios del teléfono de Apple. Con TuneIn Live podemos estar al tanto de la música que está sonando en cualquier emisora del mundo que nos interese ya que la aplicación nos mostrará la carátula del disco que irá cambiando a medida que suenan otras canciones. Si tenemos una cuenta gratuita de TuneIn, esta experiencia se puede personalizar al máximo para diseñar un mosaico que muestre lo que suena en nuestras emisoras preferidas.

 

Si la canción que suena nos gusta mucho, ahora podemos compartirla con los usuarios que tengamos en los círculos de Google+.

 

La versión 3.6 de TuneIn Radio también permite programar el inicio de eventos en vivo para que nunca nos los perdamos. Da igual que se trate de un concierto, un programa de radio o un evento deportivo, la aplicación nos avisará con una notificación.

 

Por último, con esta versión de TuneIn Radio, los propietarios de un BMW con ConnectedDrive o un MINI con MINI Connected podrán controlar la aplicación desde la pantalla que incorpora el vehículo.

 

tunein radio 2 TuneIn Radio se actualiza a la versión 3.6 con muchas novedades

 

Todo lo anterior son novedades que podrás disfrutar si actualizas a esta versión pero además, TuneIn Radio 3.6 también realiza las siguientes mejoras:

 

  • TuneIn Live para iPad ahora te brinde un deslice más suave para una experiencia más agradable.
  • Tus Favoritos ahora se sincronizan más rápidamente para tu iPhone o iPad, además, direcciones URL personalizadas en tus Favoritos ahora son accesibles desde cualquier dispositivo cuando inicias sesión en tu cuenta gratuita de TuneIn.
  • Se actualizó toda la interfaz gráfica del iPhone.
  • Ahora puedes reordenar y eliminar los Favoritos ubicados dentro de carpetas directamente desde tu iPhone o iPad (importante: las carpetas de los Favoritos aún necesitan ser eliminadas desde TuneIn.com una vez que hayas iniciado sesión)

 

Como todo no podía ser bueno, a partir de esta versión de TuneIn, los usuarios que utilicen el temporizador de Alarma/Grabación tendrán que dejar la pantalla del dispositivo iOS permanentemente encendida o no funcionará.

 

Podéis descargar la última versión de TuneIn Radio para iPhone y iPad haciendo click en el siguiente enlace:

319295332es TuneIn Radio se actualiza a la versión 3.6 con muchas novedades TuneIn Radio Pro
Desarrollador: TuneIn

Rated: 9+stars4 TuneIn Radio se actualiza a la versión 3.6 con muchas novedades

Precio: 4,49 € (descargar aplicación) 418987775es TuneIn Radio se actualiza a la versión 3.6 con muchas novedades TuneIn Radio
Desarrollador: TuneIn

Rated: 9+stars2 TuneIn Radio se actualiza a la versión 3.6 con muchas novedades

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: