Deja un comentario

Tetris Blitz, el clásico de toda la vida ahora en versión freemium

tetris blitz Tetris Blitz, el clásico de toda la vida ahora en versión freemium

Electronic Arts ya ha publicado en la App Store la versión freemium del clásico juego del Tetris. A pesar de haber complementos de pago, ya podemos disfrutar de forma gratuita de este título arcade que sigue gustando a todo el mundo a pesar de los años que han pasado desde su lanzamiento en el año 1984.

En Tetris Blitz tenemos la oportunidad de disfrutar de carreras contrarreloj para conseguir el máximo número de puntos posibles en un tiempo de dos minutos. Para conseguir los puntos no sólo tenemos que realizar combinaciones de líneas de un mismo color, también existen potenciadores que ayudan a que el multiplicador de la puntuación aumente con mayor rapidez.

Con un enfoque claramente social, Tetris Blitz pretende que compitamos con nuestros amigos y conocidos de Facebook para ver quien es el que más puntos puede conseguir en una ronda. También existen torneos semanales que se reinician cada siete días para que siempre tengas una oportunidad de conquistar lo más alto de la tabla de clasificación.

En lo referente al sistema de control, Electronic Arts ha implementado tres métodos diferentes en Tetris Blitz. Tenemos la opción de arrastrar las fichas y colocarlas, realizar movimientos mediante toques o deslizar nuestro dedo sobre la pantalla para dirigir a la pieza y colocarla en el lugar deseado.

Si quieres probar esta versión gratuita de Tetris, puedes descargarla para tu iPhone o iPad haciendo click en el siguiente enlace:

632827817es Tetris Blitz, el clásico de toda la vida ahora en versión freemium Tetris® Blitz
Desarrollador: EA Swiss Sarl

Rated: 4+stars3.5 Tetris Blitz, el clásico de toda la vida ahora en versión freemium

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: