Deja un comentario

¿iPhone 5S y iPhone de bajo coste en varios colores?

iphone bajo coste1 ¿iPhone 5S y iPhone de bajo coste en varios colores?

Según la web Macotakara, Apple está experimentando con un iPhone 5S y un iPhone de bajo coste de varios colores. Ambos modelos de teléfonos verían la luz el próximo otoño. Llevamos años recogiendo rumores de que la próxima generación de iPhones podría venir en varios colores y es algo que nunca ha llegado a suceder. Desde Apple siempre se han decantado por los modelos tradicionales de color blanco y negro. No obstante, la compañía sí que ha empezado a dar colorido a sus iPods Touch en la generación más reciente.

El rumor lo podríamos desechar totalmente, pero lo cierto es que la web Macotakara pocas veces ha fallado con sus informaciones, que suelen provenir directamente de las fábricas de Apple en China. Por lo tanto, no podemos descartar del todo que el iPhone de bajo coste presente varios colores. Según la web Macotakara, Apple ofrecería modelos en color blanco, rosa, verde, azul y amarillo o naranja. Tampoco de descarta un color azul marino, dorado y gris.

El iPhone de bajo coste estaría fabricado con plástico, en vez de con metal, para abaratar costes en los materiales de producción. Así las cosas, los terminales “low-cost” tendrían un precio de entre 350 y 400 dólares.

Según Macotakara, el iPhone 5S también estará disponible en varios colores. Veremos si el tiempo da la razón a esta última información.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: