Deja un comentario

El Galaxy S4: el mejor smartphone del mercado, según Consumer Reports

galaxy s4 El Galaxy S4: el mejor smartphone del mercado, según Consumer Reports

¿Cuál es el mejor smartphone que podemos encontrar en el mercado en estos momentos? Según la organización estadounidense Consumer Reports: el Samsung Galaxy S4, que salió a la venta hace pocas semanas. El nuevo teléfono buque insignia de Samsung está cosechando buenas críticas por parte de los consumidores y de la prensa especializada. De esta manera, el Galaxy S4 destrona al LG Optimus G, que ha sido considerado como mejor smartphone durante varios meses.

Antes del último smartphone de LG, otros teléfonos como el  Samsung Galaxy S3, el Motorola Droid Razr HD y el Motorola Droid Razr Maxx HD han sido considerados mejores que el iPhone 5 de Apple. Así es, el último terminal de Apple se ha quedado muy atrás con respecto a sus competidores. En años anteriores algo similar ocurrió con otros iPhones, pero no de manera tan rápida: el iPhone 5 parece haber quedado relegado a un segundo plano en un tiempo récord.

El informe de Consumer Reports destaca la pantalla de cinco pulgadas de alta definición del Samsung Galaxy S4, la integración de nuevos sensores que reconocen nuestros gestos, el hecho de que podamos utilizar el dispositivo con guantes y la multitarea, al poder tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla dividida.

iphone 5 y galaxy s4 El Galaxy S4: el mejor smartphone del mercado, según Consumer Reports

Recordamos que Apple todavía tiene que enseñar sus cartas para este año: el iPhone 5S podría acabar con todas estas críticas hacia la compañía de la manzana mordida. No obstante, son muchos los que piensan que al ser un “S”, es decir, una pequeña variante del iPhone 5, puede que la compañía cometa un error y siga quedándose atrás durante un año más hasta que lance un iPhone 6 con grandes mejoras.

Si Apple presenta un iPhone 5S con el chip de autenticación que se ha venido rumoreando durante los últimos meses, entonces sí que sorprenderá a los consumidores y recupería cuota de mercado.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: