Deja un comentario

¿Dónde está mi Perry? añade 20 niveles nuevos en su versión 1.5.0

donde esta perry ¿Dónde está mi Perry? añade 20 niveles nuevos en su versión 1.5.0

Después de que Disney nos sorprendiese hace unos días con 40 niveles nuevos en el juego ¿Dónde está mi agua?, ahora es el título ¿Dónde está mi Perry? el que se actualiza a la versión 1.5.0 para añadir 20 niveles nuevos.

La única diferencia entre el juego ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? es el personaje que protagoniza el juego. Mientras que en el primero tenemos al caimán Swampy, en el segundo es el Agente P de la serie Phineas y Ferb. Por lo demás, ambos título de Disney comparten la misma mecánica de juego que ha enganchado a tantos usuarios por su altas dosis de adicción.

Además de añadir los 20 niveles nuevos, la versión 1.5.0 nos brinda la oportunidad de descubrir a los agentes animales más populares de la serie de televisión en cinco niveles adicionales que se pueden disfrutar de forma gratis.

Por último, el juego ha añadido el arma ‘terri-neitor’ para provocar ‘terri-explosiones’ y nuevas formas de interactuar en el juego para aportar un toque de aire fresco a los niveles.

Si queréis disfrutar de los nuevos niveles del juego ¿Dónde está mi Perry?, podéis descargar la última versión del título de Disney haciendo click en el siguiente enlace:

528805631es ¿Dónde está mi Perry? añade 20 niveles nuevos en su versión 1.5.0 ¿Dónde está mi Perry?
Desarrollador: Walt Disney

Rated: 4+stars4 ¿Dónde está mi Perry? añade 20 niveles nuevos en su versión 1.5.0

Precio: 0,89 € (descargar aplicación)

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

