Deja un comentario

Apple mejora la cobertura FlyOver de sus mapas en California

flyover california Apple mejora la cobertura FlyOver de sus mapas en California

Apple sigue mejorando sus mapas poco a poco y tras la última actualización que afectó a territorios franceses, la marca barre hacia casa y aumenta la cobertura de la función FlyOver para algunas zonas de California entre las que se destacan San Bernardino, Riverside, Rancho Cucamonga, Ontario y Moreno Valley entre otras.

Se cree que esta mejora está disponible desde la semana pasada pero no ha sido descubierta hasta el día de hoy, además, tampoco se conoce con exactitud cuales son los áreas afectados por la mejora, pudiendo haber otras ciudades, estados o países afectados.

Entre esta actualización y la de Francia ha pasado menos de un mes, señal inequívoca de que Apple está trabajando duro por mejorar su reputación en este sector en el que hay grandes rivales como Google, Waze o Nokia.

El echo de que la WWDC 2013 esté programada para dentro de poco más de dos semanas también puede tener algo que ver y es que tras la carta de disculpa publicada por Tim Cook, el CEO de Apple puede aprovechar la keynote prevista para el 10 de junio en mostrarnos lo mucho que han evolucionado los mapas desde su lanzamiento.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: