Deja un comentario

Apple retira una aplicación que ayudaba a sus usuarios a tener encuentros sexuales

Screen Shot 2013 05 19 at 7.11.13 PM Apple retira una aplicación que ayudaba a sus usuarios a tener encuentros sexuales

Mucho se ha oído hablar estos últimos meses de la plataforma “Bang With Friends” (que viene a significar algo así como “tírate a un amigo“). La página web se conecta tu Facebook para averiguar si tienes un amigo/a al que le gustaría, básicamente, tener un encuentro sexual contigo. El servicio ha estado en boca de todos por sus errores de seguridad, pero aún así, desde su lanzamiento oficial el pasado mes de enero, Bang With Friends ha tenido buena acogida en países como Estados Unidos.

Los responsables del servicio lanzaban la semana pasada la aplicación “BWF Official” en la App Store (hubiera sido demasiado llamativo haber puesto el nombre completo en la tienda online de aplicaciones de Apple, más teniendo en cuenta la dureza de las políticas de la App Store). Pues bien, durante el fin de semana, Apple ha decidido retirar la aplicación de la App Store sin previo aviso y sin comentar a los responsables del servicio el motivo de su retirada, pero nos podemos hacer una idea de cuál ha sido la razón.

 

El CEO de Bang With Friends ha mandando un comunicado oficial en el que informa de que están manteniendo conversaciones con Apple para que la aplicación pueda regresar a la App Store.

Mientras tanto, los usuarios que ya hayan descargado la herramienta pueden seguir averiguando si tienen algún amigo en Facebook al que le apetezca hacer buenas migas ellos/ellas por una noche.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: