Deja un comentario

Pronto podrás restaurar tu iPhone a la misma versión de iOS sin perder el jailbreak

Captura de pantalla 2013 05 19 a las 12.28.31 Pronto podrás restaurar tu iPhone a la misma versión de iOS sin perder el jailbreak

Llevamos unos días escuchando rumores  sobre esta noticia, una página web decía estar trabajando en una restauración para iOS que no necesitaba actualizar a la última versión y que además mantenía el jailbreak, algo que sería ideal para todos aquellos que tienen conflictos con las aplicaciones de Cydia o problemas que les obligan a restaurar. Ahora por ejemplo, si tienes iOS 6.1.2 con jailbreak y te ves obligado a restaurar tendrás que hacerlo mediante iTunes a la versión 6.1.3 y perderás el jailbreak, con esta supuesta herramienta podrías restaurar a iOS 6.1.2 de nuevo y además mantener el jailbreak.

La página web como veis se parece mucho a la de Evasi0n, bueno, no se parece, es igual. Y a tenor de la cantidad de jailbreak falsos y falsas esperanzas que suelen crearse en este mundillo decidimos esperar a ver como se desarrollaba la noticia.

Los chicos de iDownloadblog han tenido la oportunidad de probar una de las betas de la herramienta, así que ya sabemos que es real, y que estará disponible muy pronto. Por ahora solo se puede hacer mediante Terminal y SSH, pero pronto habrá una herramienta para Windows, Mac OS X y Linux. ¡Qué bien nos habría venido esta herramienta desde hace unos años!

Lo que hace la herramienta no es restaurar, es borrar todas las aplicaciones que hayas descargado de la App Store, todos los tweaks de Cydia, todas las fuentes, la información de tu iPhone… lo deja como restaurado, en la pantalla de configuración de inicio, pero cuando lo configuras ahí te encuentras una sola app: Cydia. No hace falta usar el firmware original, no hacen falta SHSH ni AP tickets ni baseband concretas ni nada de nada, simplemente te borrará todo. Restaurar al mismo iOS y sin perder el jailbreak.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero en su web podéis seguir el desarrollo, actualmente está al 65%. En cuanto esté lista la herramienta os contaremos como usarlo y realizaremos tutoriales para que lo veáis paso a paso.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: