Deja un comentario

iOS 6: aprobado por el departamento de defensa de Estados Unidos

iphone departamento defensa iOS 6: aprobado por el departamento de defensa de Estados Unidos

El departamento de defensa de Estados Unidos ha aprobado esta semana la utilización de iPhones y iPads con sistema operativo iOS 6 entre los miembros del ejército. Esto significa que cualquier persona que trabaje en cuestiones de defensa podrá utilizar un iPhone con  iOS 6 como medio de comunicación, al haber pasado los controles de seguridad de dicho departamento. Estos iPhones y iPads tendrán que funcionar bajo la red propia destinada a los militares.

En el pasado, la compañía canadiense BlackBerry era la única que mantenía un contrato con el gobierno de los Estados Unidos para ofrecer móviles de alta seguridad al ejército. Sin embargo, el año pasado el gobierno decidió abrir su contrato a otras empresas. Desde entonces, el BlackBerry 10 y el Samsung Galaxy S4 han sido aprobados para el uso de la red interna del ejército. Los dispositivos de Apple con iOS 6 pasan a formar parte de este listado.

 

Desde el departamento de defensa comentan que esto no significa que hayan cerrado un acuerdo con Apple, sino que los miembros del ejército podrán utilizar sus iPhones con iOS 6 de manera segura.

Esta noticia no es de extrañar, teniendo en cuenta lo difícil que es desencriptar los mensajes enviados a través de iMessage y la resistencia que ofrece intentar desbloquear el código de seguridad de la pantalla de bloqueo de un dispositivo de Apple.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: