Deja un comentario

Apple también quiere remodelar sus tiendas en San Francisco

tienda apple san francisco Apple también quiere remodelar sus tiendas en San Francisco

El nuevo modelo de tiendas que Apple está construyendo en diferentes países presenta una planificación con espacios más abiertos, que dan más capacidad para albergar a un mayor número de clientes y que da prioridad a la luz natural que a la artificial. Recientemente he podido visitar la remodelada tienda de Apple en Third Promenade (Santa Mónica, California) y he de decir que este nuevo modelo de tiendas totalmente acristaladas es mucho mejor.

Efectivamente, estos establecimientos rediseñados ofrecen más espacio para los visitantes y más mesas expositoras con los productos que la compañía comercializa. La próxima tienda que Apple quiere renovar es la que se localiza entre las calles Stockton y Ellis en pleno corazón de San Francisco. La compañía tiene intenciones de trasladar su establecimiento de dos plantas a una zona cercana, pero más céntrica y comercial: Union Square.

La nueva tienda presentaría una estructura acristalada de mayores dimensiones y que permitiría contratar a 50 empleados más. La tienda actual localizada en las calles de Stockton y Ellis emplea a un total de 350 personas en estos momentos.

De momento Apple está explorando la posibilidad del traslado y consultando el proyecto con el ayuntamiento de la ciudad. No sabemos cuándo tiene pensado en mudarse.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: