Deja un comentario

Un fallo en iTunes Store permite descargar música gratuita

descarga musica itunes gratis Un fallo en iTunes Store permite descargar música gratuita

Gran fallo el cometido por Apple en el lanzamiento del nuevo disco de Daft Punk. La compañía lleva algún tiempo promocionando la publicación de nuevos álbumes a través de una herramienta de streaming de música en iTunes Store. Por ejemplo, el artista Justin Timberlake, en su regreso, publicaba su álbum íntegro, The 20/20 Experience, en iTunes Store días antes de su lanzamiento. El formato funcionó a la perfección, porque el cantante sumó más de un millón de copias vendidas en pocos días.

Draft Punk y The National se sumaron a esta iniciativa de Apple, pero el tiro les ha salido por la culata. Según revela el blog 9to5Mac, un fallo en iTunes Store nos permite descargarnos los dos discos íntegros sin pasar por caja. Tan solo necesitamos utilizar una herramienta para agarrar la URL de la página donde se ofrece el streaming y a continuación pegar esta URL en el navegador para poder descargar el archivo completo. Nosotros lo hemos probado y ha funcionado.

Por cierto, el archivo que se descarga desde los servidores de Apple es en formato mp4, de alta calidad.

De momento, desde Apple no se han pronunciado al respecto, pero estamos convencidos de que ya trabajan a contrarreloj para solucionar este asunto.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: