Deja un comentario

¿Nuevos Macs en el World Developers Conference?

¿Nuevos Macs en el World Developers Conference?

meneame_share

tim cook mac ¿Nuevos Macs en el World Developers Conference?

El World Developers Conference de este año estará centrado principalmente en software, ya que una de las novedades más importantes será el rediseño de iOS 7. No obstante, no podemos descartar que también se vayan a producir novedades de hardware. Ahora es el peor momento para comprar un nuevo ordenador, ya que Apple y otros fabricantes podrían lanzar nuevos dispositivos con lo último de Intel en las próximas semanas.

El World Developers Conference sería el marco principal para la presentación de una nueva serie de Macs y el mismísimo Tim Cook ha dado pistas de ello en una entrevista concedida a la revista “Politico”. La semana que viene el CEO de Apple defenderá ante el Senado de los Estados Unidos las prácticas financieras que la compañía lleva a cabo en diferentes países. Estados Unidos investiga si Apple está evitando pagar los impuestos que debería abonar por poseer más de 100 mil millones de dólares en efectivo, un dinero que está repartido por diferentes continentes.

 

Tim Cook hablará de nuevo acerca de cómo Apple está apoyando a la industria casera con la producción de Macs en el país. Según Cook, la producción de Macs que se está llevando a cabo en suelo estadounidense está relacionada con una nueva variante de Macs. Las piezas del ordenador provienen también de diferentes estados del país.

Screen Shot 2013 05 16 at 3.13.50 PM ¿Nuevos Macs en el World Developers Conference?

El hecho de que Tim Cook conceda una entrevista a un medio especializado, antes de realizar declaraciones tan importantes ante el Senado de Estados Unidos, es extraño. Estamos convencidos de que estas palabras son un pequeño aperitivo de lo que nos podría deparar el próximo World Wide Developers Conference, que se celebrará en tan solo un mes.

No sería la primera vez que Tim Cook arroja pequeñas pistas antes de anunciar algo nuevo pocas semanas después.

Apple nos tiene preparadas muchas sorpresas para el mes de junio tras más de medio año de silencio.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: