Deja un comentario

Apple actualiza iTunes con nuevas opciones en el minireproductor y la biblioteca

itunes 11.0.3 Apple actualiza iTunes con nuevas opciones en el minireproductor y la biblioteca

El minireproductor de iTunes 11 presentaba demasiadas limitaciones y desde Apple han recogido el feedback de los usuarios. La compañía ha lanzado hace unos minutos la versión 11.0.3 de iTunes con mejoras en el minireproductor y en la biblioteca musical. Aunque la actualización haya sido considerada “menor”, tal y como podemos observar a través de la numeración, lo cierto es que los cambios son importantes.

Hay que destacar que el minireproductor ahora presenta una barra de progreso de reproducción para que el usuario pueda saltar de una parte a otra de la canción que esté escuchando en ese momento. El reproductor viene también acompañado ahora de la carátula del álbum que estemos reproduciendo. Cuando quieras acceder a los controles de reproducción del minireproductor, tan solo tendrás que pasar el ratón por encima de la carátula para reproducir, pausar, controlar el volumen o cambiar de pista.

 

Por otra parte, todos los discos que pertenezcan a un mismo álbum y que tengas almacenados en la biblioteca musical pasarán a agruparse en tan solo un álbum, para mejorar la visualización de la biblioteca.

Puedes acceder a la versión 11.0.3 de iTunes desde las actualizaciones de software de tu Mac o descargarlo directamente para tu PC. Apple asegura que en esta actualización también se ha mejorado la velocidad con la que el programa funciona.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: