Deja un comentario

Nuevos rumores acerca del sensor de autenticación en el iPhone 5S

iphone 5 zafiro Nuevos rumores acerca del sensor de autenticación en el iPhone 5S

Cada vez toman más fuerza los rumores que aseguran que el próximo iPhone, el iPhone 5S, vendrá acompañado de un chip de autenticación que será capaz de leer nuestras huellas digitales para que podamos acceder a nuestros teléfonos. Lo que no quedaba muy claro hasta ahora es cómo podría integrarse este chip en el botón home. Un informe de la web TechNews lo explica esta semana.

Apple utilizaría, por vez primera, un botón home capacitivo en el iPhone 5S. De esta manera, uno de los componentes de los dispositivos iOS que con más frecuencia fallan, el botón home, pasaría a ser más fiable. Estamos convencidos de que en los últimos años Apple ha recibido centenares de iPhones en sus tiendas que presentan este fallo. Por lo tanto, una mejora en este componente de cara a futuras generaciones de dispositivos iOS tendría mucho sentido.

 

Por otra parte, la web TechNews asegura que en esta ocasión Apple utilizará un cristal de zafiro para el botón home con el objetivo de que nuestras huellas dactilares puedan ser reconocidas por el chip integrado directamente en el botón home. El cristal de zafiro es utilizado actualmente en el iPhone 5 para proteger las lentes de la cámara de posibles arañazos (ésta fue la única novedad de la cámara en el iPhone de última generación).

Éste sería, sin duda alguna, un gran elemento revolucionario en la industria.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: