Deja un comentario

La App Store alcanza las 50.000 millones de descargas

descarga 50 mil millones La App Store alcanza las 50.000 millones de descargas

El pasado 3 de mayo, Apple inició una cuenta atrás para lograr la descarga número 50.000 millones de la App Store. En menos de dos semanas, Apple ya ha conseguido esta meta, precisamente, ha sido hace apenas unos minutos cuando el contador se ha detenido y la imagen se ha sustituido con un ‘gracias’ dibujado en el iPad Mini.

Todavía no se conoce al afortunado ganador ni el nombre de la aplicación que le ha otorgado el premio de 10.000 dólares para invertir en aplicaciones de la App Store. Tampoco se conoce quienes han sido los siguientes 50 usuarios que han realizado una descarga y que recibirán un cheque de 500 dólares cada uno, también para invertir en aplicaciones.

Sin duda, una cifra record para Apple que ahora tendrá puesta la mirada en alcanzar las 75.000 millones de descargas, algo que sucederá en menos de un año si el volumen de usuarios que usan la App Store sigue creciendo.

Es curioso que justo el día en el que se ha celebrado el evento Google I/O, Apple haya alcanzado esta cifra de descargas. Por su parte, Google ha anunciado hoy que se han realizado 48 mil millones de instalaciones de aplicaciones, una cifra muy cercana a la de la App Store que, seguramente, no tardará en superar en cuestión de semanas y es que parece que el crecimiento de Android es imparable.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: