Deja un comentario

Google presenta su propio servicio de música en streaming

google play all music Google presenta su propio servicio de música en streaming

Los rumores se confirman una vez más. Google se adelanta a Apple y la compañía acaba de presentar su propio servicio de música en streaming en la conferencia de apertura del Google I/O 2013. Tal y como informábamos la semana pasada en Actualidad iPhone, el buscador tenía intenciones de abrirse terreno en un nuevo mercado en el que Apple lleva trabajando desde hace más de un año. De esta manera, Google pasa a competir directamente con servicios como Pandora o Spotify.

El servicio ha sido bautizado como Google Play Access All Music y ya está disponible entre todos aquellos usuarios que quieran experimentar con él en Estados Unidos (de momento no está disponible en otros países). Google Play Access All Music se conecta con nuestras cuentas personales de Google y nos ofrece una prueba gratuita de 30 días.

Pasado este periodo de tiempo, si queremos seguir haciendo uso del servicio de música en streaming tendremos que pagar una cuota mensual de 9,99 dólares al mes, la misma que Spotify. Si inicias tu suscripción antes del 30 de junio tendrás que pagar tan solo 7,99 dólares al mes (un precio más competitivo y atractivo).

El sistema de Google Play Access All Music irá actualizando nuestra lista de reproducción atendiendo a nuestras elecciones y gustos personales.

Esperemos que desde Apple contraataquen el mes que viene con su tan esperado iRadio.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: