Deja un comentario

Google Play Game Services: el “Game Center” de Google

google play game Google Play Game Services: el Game Center de Google

Seguimos con las novedades que se están presentando desde la conferencia de apertura de Google I/O en San Francisco. La compañía ha confirmado otro rumor: la llegada de su plataforma social de juegos, Google Play Game Services (parece ser que al buscador le gustan ahora los nombres largos, no sabemos por qué). Podemos decir que Google Play Game Services es el “Game Center” particular de Google.

Con Google Play Game Services podemos retar a otros jugadores a través de nuestras cuentas de Google + (Google sigue intentando impulsar su plataforma social, que nunca ha llegado a despegar). El nuevo servicio también nos muestra tablas de clasificación de cada juego, al más puro estilo Game Center, y nos permite retomar la partida de nuestro título al que estemos jugando desde cualquier otro dispositivo.

Lo más destacado de Google Play Game Services es que es multiplataforma: una vez más, Google no quiere dejar de lado el mercado de usuarios que apuestan por los dispositivos de Apple y también lanzará una aplicación del servicio en la App Store. De esta manera podremos acceder a nuestras cuentas de Google Play Game Services desde la web, dispositivos Android o iOS.

Otro apartado interesante es que el nuevo servicio ayuda a identificar juegos piratas que no hayan sido descargados a través de la store online de aplicaciones de Google.

Las opciones multijugador tampoco se dejarán de lado en Google Play Game Services.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: