Deja un comentario

A Siri no le gustan las preguntas largas

siri A Siri no le gustan las preguntas largas

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, Siri permanece en estado beta y cada poco tiempo, nos sorprende con alguna mejora curiosa que no está de más conocer. Ya hemos visto que el asistente personal no sólo responde a algunos comandos, también es capaz de interactuar con el usuario creando pequeñas conversaciones, incluso a veces suelta alguna que otra vacilada.

La última optimización que Apple ha incluido a Siri es la de evitar que demos órdenes excesivamente largas. Si lo intentamos, Siri nos contestará con alguna cita célebre y pidiendo por favor que formulemos la misma pregunta pero de forma más breve.

La desventaja de esta forma de actuar ya la sabemos (Siri no nos contesta a lo que hemos pedido) pero, por otra parte, también tiene su parte positiva y es que se reduce considerablemente la posibilidad de que la repuesta sea errónea.

Por supuesto, Apple es la principal beneficiada de esta decisión y es que como descubrimos hace unas semanas, los datos que enviamos a Siri son almacenados durante dos años. Si enviamos preguntas demasiado largas, los servidores de Apple se resienten y, como ya hemos dicho, con una respuesta corta se reduce en gran medida la posibilidad de que Siri responda erróneamente.

Otra curiosidad más sobre Siri y su funcionamiento. A ver con que nos sorprende la próxima vez.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: