Deja un comentario

Vuelta a los rumores del teléfono de Amazon: ¿pantalla en 3D?

telefono 3d amazon Vuelta a los rumores del teléfono de Amazon: ¿pantalla en 3D?

Llevamos más de año y medio recogiendo rumores acerca del supuesto teléfono en el que Amazon estaría trabajando. Estos rumores tenemos que tratarlos con cuidado, ya que la compañía también ha mostrado interés en competir en el mundo de los tablets al lanzar sus Kindle Fire. Aunque en este nicho Amazon no está teniendo demasiado éxito (de momento se desconocen las ventas de tablets que la compañía ha sumado), el mercado de smartphones podría abrirle las puertas a una nueva fuente de beneficios.

El smartphone “Kindle”, bautizado así por la prensa especializada, debería haber sido lanzado a finales de 2012 según los analistas, pero ya sabemos que este grupo de expertos pocas veces aciertan con sus predicciones. Hay suficientes pruebas para confirmar la existencia del teléfono, de cuya producción se encargará la taiwanesa Foxconn, que actualmente ensambla los productos de Apple. Si Amazon ha retrasado el lanzamiento de su smartphone, buenas razones tendrá.

La principal, según ha informado el Wall Street Journal esta semana, es que la compañía está intentando desarrollar su smartphone con una pantalla 3D, un aspecto que haría que el Kindle destacara por encima de otras propuestas, como el iPhone. En la actualidad podemos encontrar teléfonos con pantallas en 3D en el mercado, pero el gran problema al que se enfrentan los fabricantes es la autonomía de la batería, que suele agotarse rápidamente con este tipo de pantallas. Amazon estaría trabajando en perfeccionar este aspecto.

telefono amazon Vuelta a los rumores del teléfono de Amazon: ¿pantalla en 3D?

A esta información hay que sumar la tecnología de reconocimiento visual que el Samsung Galaxy S4 ya integra: el teléfono de Amazon incorporaría algo similar, pero perfeccionado para mejorar la profundidad de campo en tres dimensiones dependiendo de la posición de las pupilas de los usuarios.

El teléfono de Amazon podría llegar al mercado estas Navidades o a principios del próximo año.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: