Deja un comentario

Se filtra un nuevo componente del iPhone 5S

Screen Shot 2013 05 10 at 12.18.43 PM Se filtra un nuevo componente del iPhone 5S

Cada año, en torno a estas misma fechas, se suelen filtrar piezas del próximo teléfono que Apple lanzará en el mercado. La producción del iPhone suele comenzar pocos meses antes de que la compañía lo anuncie a través de un evento, por lo cual las piezas que estamos viendo estos días en Internet podrían pertenecer, efectivamente, al próximo iPhone 5S. En este caso, la compañía japonesa Moumantai afirma haber tenido acceso a uno de los próximos componentes del iPhone 5S, teléfono que Apple presentaría en el mes de septiembre.

Según el redactor de la web Moumantai, el nuevo iPhone contiene una pieza en su interior que varía ligeramente con respecto a la misma pieza que encontramos en el iPhone 5, lo cual indica que efectivamente ésta  pertenece a otra generación diferente de iPhone. Analizando más de cerca el componente, el mismo redactor llega a la conclusión de que éste está relacionado con la cámara del teléfono o con el flash de la cámara.

 

La información va por buen camino, ya que una de las principales mejoras que podemos esperar en el iPhone 5S es su cámara. En el salto del iPhone 4 al iPhone 4S también se mejoró la cámara al pasar de los 5 megapíxeles a los 8 megapíxeles.

Por lo tanto, ésta es otra pista que nos lleva a confirmar que el próximo teléfono de Apple contará con una cámara mejorada.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: