Deja un comentario

Hackers lanzan una actualización del operador T-Mobile que amplía la velocidad LTE en el iPhone 5

awsspeedtestbeforeafter Hackers lanzan una actualización del operador T Mobile que amplía la velocidad LTE en el iPhone 5

Dos hackers acaban de lanzar una actualización de los archivos del operador T-Mobile que incrementan notablemente la velocidad de datos móviles de los usuarios de la compañía con un iPhone 5 trabajando bajo conexión LTE. Antes de que T-Mobile empezara a comercializar el iPhone 5 puso a disposición una actualización de los ajuste de operador que permitiera la conexión LTE, el problema fue que muchos usuarios reportaban que se trataban de conexiones malas o de muy baja velocidad.

Debido a esto dos hackers del mundo de la programación de móviles @joe012594 y @cooldayr2 han creado una versión mejorando la oficial de T-Mobile que aumenta la cantidad de ancho de banda que permite un mejor rendimiento del trafico de datos y la conexión de datos. Esto significa que los usuarios podrán ser capaz de descargar aplicaciones más rápido, navegar por Internet más rápido y tener una mejor experiencia en general en su nuevo iPhone de T-Mobile después de aplicar la actualización de operador parcheada.

Como se puede ver en la imagen de los tests de velocidad usados no sólo mejora la velocidad de descarga sino que tambien la de subida doblándolas. Para aplicar estos cambios y poder disfrutar de este aumento de velocidad no hará falta tener jailbreak en tu dispositivo, ya que simplemente descargando el archivo modificado por los hackers y sobreescribiéndolo en la librería de itunes automáticamente lo instalará en tu dispositivo. Se puede seguir el tutorial creado por Tmonews.

Para los residentes en España nos suena aún a chiste esta velocidades en nuestro terminal y queda por ver si realmente las operadoras se ponen las pilas actualizando su infraestructura actual para dar soporte al LTE como ya han anunciado Yoigo y Orange, queda por ver que anunciaran al respecto las dos grandes Vodafone y Movistar.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: