Deja un comentario

Youtube lanza canales de pago que pueden ser visualizados en tu iPhone

youtube paid channels 600x369 Youtube lanza canales de pago que pueden ser visualizados en tu iPhone

Youtube ha creado canales de pago por subscripción que pueden ser visualizados desde tus dispositivos de Apple tanto iPhone, iPad y Apple TV. Los proveedores de contenidos de pago cobrarán una cuota a los usuarios que deseen acceder a los vídeos. El programa piloto de esta nueva característica de Youtube ha sido lanzada hoy donde un pequeño grupo de socios añaden los canales de contenidos desde 0.99 $ de subscripción mensual. Estos canales tienen una versión de prueba gratuita durante el periodo de 14 días y también han añadido suculentos descuentos por la subscripción anual.

Youtube se muestra entusiasmada por esta nueva característica adentrándose en el servicio de vídeos en streaming tal cual lo hacen compañías como Netflix, Hulu ó Amazon vídeo y han creado un formulario para que el usuario lo rellene antes de subscribirse a cualquier canal de pago que puedes consultarlo aquí.

En la actualidad ya se pueden ver 53 canales de pago que una vez subscrito desde tu ordenador podrás disfrutar de el contenido desde el mismo ordenador ó ya poder verlo en cualquier sitio desde tu iPhone , iPad o en el salón de casa desde tu Apple TV, aunque también han anunciado que pronto podrás realizar estas subscripciones desde cualquiera de estos dispositivos.

Destacan canales como Barrio Sésamo el cual colgará todos sus episodios o el de UFC que añadirá todas las peleas históricas y las nuevas para el disfrute de sus aficionados. Seguro que pronto nuevas empresas añadirán canales de subscripción visto del éxito que tiene poder ver la televisión a la carta y no es de extrañar que series o compañías cinematográficas añadan también su propia subscripción en Youtube.

¿Que os parece la nueva característica de Youtube, puede ser un palo hacia el contenido de iTunes?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: