Deja un comentario

Pegatron podría incrementar su plantilla en un 40% para producir el iPhone de bajo coste

low cost 5 Pegatron podría incrementar su plantilla en un 40% para producir el iPhone de bajo coste

Según la agencia Reuters, Pegatron podría incrementar su plantilla en un 40% a partir del mes de junio  y teniendo en cuenta que actualmente cuenta con un total de 100.000 trabajadores, la cifra de contrataciones es realmente alta.

Pegatron es una de las fábricas en las que también se ensambla el iPhone y otros productos de Apple así que ya os imaginaréis que este aumento en el número de trabajadores se debe al inicio de la producción del próximo teléfono de Apple, concretamente, del rumoreado iPhone de bajo coste.

Que la expresión ‘bajo coste’ no cree la sensación de que será barato. Ya hemos mencionado que Apple no se caracteriza por fabricar productos que pueden adquirirse por poco dinero, sin embargo, este modelo sería más asequible dado que estaríamos hablando de un gama media  para competir con otros smartphones que están comiendo demasiado terreno a Apple en la venta de teléfonos móviles, especialmente en territorios dañados por una fuerte crisis económica como puede ser España.

Foxconn también ha iniciado la contratación de 10.000 trabajadores  que se incorporarán a la línea de montaje situada en Zhengzhou para hacer frente a la producción del próximo iPhone, sin especificar si será el de bajo coste o el de gama alta.

 ¿Cómo os gustaría a vosotros que fuese este iPhone de bajo coste? ¿Líneas como las del iPod Touch de quinta generación o volvemos a una estética parecida a la del iPhone 3GS?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: