Deja un comentario

Apple extiende la cobertura de Flyover en Francia, París y áreas cercanas

mapas apple francia Apple extiende la cobertura de Flyover en Francia, París y áreas cercanas

Desde su lanzamiento con iOS 6, los mapas de Apple han experimentado una mejora considerable  sobre la que tienen que seguir trabajando, sobre todo para añadir más datos, solucionar errores en los nombres de calles y aumentar la cobertura de Flyover.

Precisamente esto último es lo que ha hecho Apple en Francia  y más concretamente, en áreas que incluyen a París, Versalles, Aulnay-sous-Bois, Disneyland París y en L’Haÿ-les-Roses. De momento estas son las localizaciones que se han descubierto dentro de la actualización que Apple ha lanzado para Flyover, sin embargo, no se descarga que en las próximas horas aparezcan nuevas ciudades con modelado en tres dimensiones.

La última vez que hablamos de una mejora en los mapas de Apple fue en el pasado mes de marzo  en el cual se actualizó la información Turn by Turn en algunos territorios, se mejoraron las imágenes ofrecidas por la vista satélite en algunas zonas y también se incrementó la cobertura FlyOver en ciudades entre las que se encontraba Barcelona.

No os extrañe que durante el inicio de la keynote de la WWDC 2013, Tim Cook aproveche la ocasión para mostrar al mundo lo mucho que han evolucionado sus mapas, incluso podrían hacerlo con cierto toque de humor a pesar de que a los usuarios no nos hizo mucha gracia el cambio de Google Maps. Si echamos la vista atrás, veremos que algunos de los errores que tenían los mapas de Apple eran imperdonables.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: