Deja un comentario

Una universidad de Taiwán demanda a Apple por segunda vez

facetime Una universidad de Taiwán demanda a Apple por segunda vez

Ésta es la segunda vez que la Universidad Nacional de Cheng Kung, Taiwán, demanda a Apple por asuntos relacionados con patentes. La primera demanda la interpuso el año pasado y ahora regresa al ataque con otra patente de la que Apple podría estar haciendo uso indebido en sus dispositivos.

En esta ocasión, el documento que enfrenta a la universidad y a la manzana mordida tiene que ver con la compresión de vídeo cuando establecemos videollamadas a través de FaceTime. La cosa no queda ahí, ya que en la demanda también se incluye la compresión de los vídeos que se visualizan a través del reproductor QuickTime.

 

La demanda fue interpuesta el pasado viernes en Estados Unidos y la Universidad Nacional de Cheng Kung espera recibir una compensación económica por los daños causados desde Apple al utilizar, presuntamente, este tipo de tecnología sin haber obtenido una licencia.

Los abogados de Cheng Kung piden casi lo imposible: que Apple deje de comercializar todos los productos que violan sus patentes, es decir, prácticamente todos los dispositivos que la compañía ofrece a los clientes ahora mismo.

El año pasado Cheng Kung demandaba a Apple por el uso de Siri. Tendremos que esperar para saber si la universidad taiwanesa consigue algo de estos juicios.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: