Deja un comentario

T-Mobile vende 500.000 iPhones 5 en un mes

iphone 5 tmobile T Mobile vende 500.000 iPhones 5 en un mes

T-Mobile es la cuarta operadora más grande en Estados Unidos ahora mismo. En 2011 podía presumir de contar con un millón de clientes que poseían un iPhone liberado bajo su red. Un año más tarde, la operadora ya cuenta con más de dos millones de usuarios con iPhones. Estas cifras dejaban entrever que T-Mobile necesitaba hacerse con el iPhone, algo que no fue posible hasta el pasado mes, fecha en la que la compañía comenzó a comercializar los iPhones 4 y 4S y el iPhone 5.

En tan solo un mes, T-Mobile puede presumir de haber comercializado 500.000 iPhones 5, según reflejan las cifras oficiales aportadas por la compañía hace escasas horas. Además, en estos últimos tres meses, T-Mobile ha conseguido sumar 579.000 clientes nuevos, una cifra muy relacionada con las ventas de iPhones obtenidas.

 

Vender medio millón de iPhones 5 en tan solo 30 días es un resultado más que positivo para la cuarta operadora telefónica del país. Desde la compañía pueden estar bien satisfechos de haberle podido echar el guante al iPhone, tras años de guerra.

Si el iPhone no llegó antes a T-Mobile era porque desde las altas esferas de la compañía pensaban que las condiciones de ventas impuestas por Apple eran demasiado estrictas, sobre todo en materia económica.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: