Deja un comentario

Pronto podremos continuar nuestra partida de Angry Birds desde cualquier dispositivo

angry birds friends Pronto podremos continuar nuestra partida de Angry Birds desde cualquier dispositivo

Rovio ha anunciado que dentro de poco toda la saga de Angry Birds tendrá integración con Rovio Account, una característica nueva que nos permitirá guardar el progreso de nuestra partida para que podamos continuarla desde cualquier dispositivo, sin importar el sistema operativo o si se trata de un smartphone o tablet.

Esta característica es algo que los usuarios han demandado durante mucho tiempo y es que a nadie le agrada tener que iniciar un juego desde cero por hacer un cambio de iOS a Android, por ejemplo. Gracias a Rovio Account, se pone fin a este problema.

De momento, sólo el juego de Los Croods cuenta con esta funcionalidad activada. El primer Angry Birds también lo tiene habilitado pero sólo para usuarios con localización en Finlandia o Polonia. Se espera que la aparición de Rovio Account se vaya extendiendo de forma progresiva al resto de territorios y a otros juegos de la desarrolladora.

El último juego de Rovio en aparecer en la App Store fue Angry Birds Friends, un título con enfoque social que pretende traer a los usuarios de un iPhone o iPad las mismas funcionalidades que están presentes en la versión diseñada para Facebook, pudiendo así interactuar con otros usuarios o participar en competiciones semanales.

También se sabe que dentro de poco, Angry Birds Seasons recibirá una actualización que añadirá una nueva mecánica de juego basada en portales que teletransportan a los pájaros de un punto a otro.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: