Deja un comentario

La tienda de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York sufre inundaciones

inundacion apple store La tienda de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York sufre inundaciones

Los clientes que se encontraban dentro de la icónica tienda de Apple localizada en la Quinta Avenida de Nueva York se han llevado una desagradable sorpresa hoy cuando en torno a las 5.45 de la madrugada ha comenzado a caer agua desde el techo de la tienda. Después de varias horas de lluvia parece ser que finalmente el agua ha comenzado a filtrarse a través de la estructura de cristal del establecimiento. Los empleados se han visto obligados a cubrir rápidamente todos los productos de las mesas expositoras.

La filtración del agua ha producido inundaciones en la tienda durante toda la mañana, pero en ningún momento se ha llegado a evacuar el lugar, ya que no se han producido daños eléctricos. Los empleados de la tienda han comentado que la filtración se ha debido a las obras que se llevaron a cabo en la fachada de cristal de la tienda el año pasado:

“Es por la construcción que hicieron el año pasado en el techo. No lo hicieron bien. Con la lluvia se ha comenzado a filtrar el agua”, aseguraba un empleado a clientes presentes en la escena.

Sobre las 10 de la mañana la tienda ya no presentaba inundaciones, aunque a estas horas algunos productos siguen cubiertos para evitar posibles daños con nuevas filtraciones de agua.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: