Deja un comentario

iOS 7 comienza a dejar rastros en las estadísticas de algunas páginas web

trafico ios7 iOS 7 comienza a dejar rastros en las estadísticas de algunas páginas web

Mientras que algunos desarrolladores y páginas web están viendo como algunos dispositivos con iOS 7 están haciendo uso de sus servicios desde hace varios meses, la página web de MacRumors ha notado un incremento importante en el tráfico web de dispositivos con iOS 7 instalado.

Investigando un poco más sobre los datos recogidos, la gente de MacRumors asegura que esas visitan tienen una IP que se corresponden con las de Apple. En vista de estos registros, puede que en Cupertino hayan iniciado una nueva fase de pruebas antes de que la WWDC 2013 de comienzo dentro de un mes.

MacRumors no es la única página web que ha sido visitada desde un dispositivo con iOS 7, también TechCrunch asegura que la compañía de editorial móvil Onswipe ha experimentado un incremento del tráfico de dispositivos con este sistema operativo que se encuentran en San Francisco y Cupertino.

Como ya hemos mencionado, las novedades más importantes de iOS 7 serán presentadas durante el desarrollo de la keynote prevista para el primer día de la World Wide Developer Conference prevista para el 10 de junio.

Tras su presentación, Apple lanzará una serie de betas para que los desarrolladores puedan probar a conciencia todas las novedades de iOS 7 y de paso, adaptar sus aplicaciones para que todo esté listo de cara a su lanzamiento oficial cuando también se lance el sucesor del iPhone 5. Desde que iOS se encuentra en fase beta hasta que alcanza fase final pasan varios meses, por lo tanto, todavía falta bastante.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: