Deja un comentario

Google está trabajando en un rediseño de Google Maps

meneame_share

nuevos mapas de google Google está trabajando en un rediseño de Google Maps

En la actualidad los mapas de Google son los más fiables a la hora de encontrar direcciones y de navegar a través de nuestros smartphones y tablets. La compañía invierte miles de millones de dólares cada año en perfeccionar unos mapas que han llegado a sitios de difícil acceso, como el fondo oceánico. Según hemos podido saber en las últimas horas, Google ha estado trabajando en un rediseño de sus mapas, tal y como dejan entrever unas capturas filtradas en la red.

El buscador ha cambiado algunos iconos, ha insertado barras laterales e inferiores para ampliar información de las zonas que el usuario esté visualizando y ha integrado Google Plus para filtrar localizaciones que nuestros contactos hayan recomendado. Estamos convencidos de que todas estas mejoras serán presentadas durante la conferencia anual de Google I/O, que tendrá lugar la semana que viene en San Francisco.

 

No podemos descartar que algunos de estos cambios vayan a trasladarse también a la aplicación de Google Maps para dispositivos iOS. Desde Google son conscientes de que llevan la delantera a Apple en este apartado y cuantos más avances consigan, más usuarios ganarán a favor de su aplicación.

La semana que viene se desvelará el misterio durante la conferencia Google I/O 2013. Os mantendremos informados.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: